postres

- Antojos de Dulce -

Nada mejor que disfrutar de un postre después del almuerzo, a la hora de las onces o tal vez acompañando un reconfortante Té, o por qué no, un aromático café. Lo más importante es vivir la experiencia de texturas y sabores de nuestros postres, ponqués, chocolates y también desarrollos especiales de repostería para diabéticos.

 

Valor

cinnamon

holandesas

muffins

seduccion

zanahoria

 

PASTEL GLORIA

Pastel de suave y crocante hojaldre relleno de bocadillo y siempre recién horneado.

2.800
PASTEL DE MANZANA Pastel de suave y crocante hojaldre relleno de deliciosas manzanas.
$3.600

BROWNIE PROBOCATTO

Este es un brownie de textura suave que se funde en el paladar. Sus intesas notas de chocolate lo convierte en la segura elección de los verdaderos conocedores.

$4.600

BROWNIE MELCOCHUDO

Un brownie definitivamente tentador, su textura es levemente melcochuda o acaramelada, su sabor de chocolate con intensidad media y su cobertura azucarada, lo hacen el preferido de muchos paladares.

$ 4.900

BROWNIE CON HELADO

Solo una cosa puede ser mejor que un brownie y eso es un brownie con helado, es indiscutiblemente la combinación perfecta. Disfruta cualquiera de nuestra variedades de brownie con helado de vainilla y un toque de salsa de chocolate.

$ 7.300

 

PROBOCATTO $6.900 Y MELCOCHUDO $7.000

BROWNIE CON BAILEYS Y HELADO

Sencillamente exquisito!

$ 11.100
PONQUE PROBOCATTO (Porción individual) Delicioso ponqué receta especial de la casa. Su textura ultra suave, y su delicado espolvoreado de canela dulce, lo convierten en la opción ideal para acompañar un té o un café.
$3.500
CUPCAKE DE ZANAHORIA O CHOCOLATE. Su especial textura y su delicado tamaño hacen de nuestros cupcakes los candidatos perfectos para disfrutar de un dulce bocado en cualquier momento del día.
$3.100
TRUFAS DE BROWNIE Disfruta de un delicado balance de sabores y texturas en nuestras trufas de brownie rellenas de diferentes sabores, Almendra, Naranja y Chocolate.
También son ideales para un regalo muy especial y puedes llevarlas en nuestros empaques con diseños exclusivos Probocatto.
$2.300
  Caja de una (1) unidad
$3.350

 

Caja de seis (6) unidades
$16.200

 

Caja de doce (12) unidades
$28.000

CINNAMON ROLLS

Deliciosos rollos de canela calientes glaceados
$3.800

GALLETAS DE AVENA LIGHT

Galletas dietéticas de avena y arándanos

$3.900

GALLETAS RELLENAS DE CHOCOLATE

Suaves galletas de mantequilla rellenas de puro chocolate

$2.000

GALLETAS HOLANDESAS

Receta original Holandesa de galleta tipo waffle, rellena de suave y delicado caramelo.
Disfrútalas también para llevar a casa o para un regalo especial en cualquiera de las dos presentaciones.
$2.000

PIE DE MANZANA LIGHT

Delicioso pie de manzana caliente elaborado totalmente con Splenda, lo que lo hace apto para el consumo de personas diabéticas.

$7.900

SEDUCCION DE CHOCOLATE

Una delicada y tentadora combinación de mousse de chocolate entre capas de bizcochuelo y ganache de chocolate aromatizado al ron.

$6.800

TIRAMISÚ

Cremoso postre a base de café entre capas de bizcochuelo y cubierto con virutas de chocolate.

$6.600

CHEESECAKE DE MORA

Especial elaboración a base de queso combinado con moras almibaradas y suave bizcochuelo.

$6.600

POSTRE DE LIMÓN

Deliciosos combinación de suaves capas de crema de limón con esponjoso bizcochuelo que se funde en la boca dejando una sensación  delicada y bien balanceada.

$6.800

PECAN PIE

Crujiente y suave  pie que enmarca todo el sabor de las deliciosas nueces Pecanas caramelizadas.

CON HELADO

$9.900

12.200

 

 

Todos nuestros productos son elaborados con materias primas naturales y de primera calidad, sin preservativos ni sabores artificiales.

..................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

chocolates

Sitio WEB Optimizado para 1024px

explora

Probocatto Café - Chía - Colombia - Centro Comercial Plaza Mayor Local 170 - Probocatto (571) 861 42 39 - Especialistas en Repostería y Pastelería - Representantes Autorizados The Tea House

- Copyright 2011 -

 

 

Alejandro Gómez, Fotografía publicitaria, diseño WEB y producción audiovisual

articon